Cesar Ortiz Anderson

El Referéndum arrojó un si contundente a las reformas

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- El pueblo se manifestó con un Sí contundente a las Reformas, el resultado es un respaldo hacia la gestión del Presidente Martín Vizcarra está claro que los ciudadanos están hartos de la Corrupción de la incapacidad de la mayoría de nuestras actuales Parlamentarios, que siguen actuando a espaldas del pueblo.

Ya la población no quiere ver en el Congreso de la República las mismas caras y mañas, este resultado es el punto de quiebre para que ello acabe, ahora le toca al Presidente Vizcarra hacer cumplir la voz del pueblo que contundentemente le da a Vizcarra su respaldo con este voto y sancionando los resultados vergonzosos de la última legislatura de este año.

Una Ley con nombre propio que beneficia a la Corrupción, que convierte el delito penal de Lavados de Activos, en un Financiamiento Ilegal, con penas menores con retroactividad y riesgo a conciencia de que se puedan quebrar lo actuado en los procesos que sigue el equipo especial de Fiscales que tienen a su cargo el caso Lava Jato, ya el Presidente Vizcarra ha dicho que la va observar y Salaverry el Presidente del Congreso no la firmara, pero la intención de los congresistas ya quedó grabada en todos los Peruanos.

Finalmente, con este apoyo el Presidente Vizcarra podrá solucionar con mucho coraje la actual crisis política que venimos atravesando, la Justicia ya no da más y la Inseguridad Ciudadana se tiene que abordar de varios frentes, solo queda trabajar.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos