Champions League

El CSKA asalta el Bernabéu y golea 3-0 al Real Madrid en Liga de Campeones

Se trata de la mayor goleada sufrida por el club blanco en su estadio en competiciones europeas en toda su historia.

España.- Este miércoles se han disputado los últimos partidos de la fase eliminatoria en el grupo G de la Liga de Campeones. El encuentro entre el Real Madrid y el CSKA Moscú, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, ha terminado con una contundente victoria de los rusos por 0-3.

Aunque los blancos dominaron el primer tiempo, Fiódor Chálov y Gueorgui Shchénnikov aprovecharon sus oportunidades y marcaron para el club moscovita en los minutos 37 y 43, respectivamente. El tercer gol del CSKA llegó en el minuto 73, tras un disparo preciso de Arnor Sigurdsson.

Se trata de la mayor goleada sufrida por el club español en su estadio en competiciones europeas en toda su historia.

A pesar de esta victoria, el conjunto ruso ha terminado último de su grupo, mientras que el equipo merengue ya se había clasificado a los octavos de final como primero después de la quinta fecha.

El CSKA Moscú, que ya había derrotado a los blancos en Moscú por 1-0 el pasado 2 de octubre, tampoco disputará la Liga Europa porque el club checo FC Viktoria Plzen venció en su casa a la Roma por 2-1 y terminó en el tercer puesto del Grupo G.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088

Fut3 0ccb54cf

Expoama2019 1 82293635

Lee 314db98d


Más leídas - Fútbol Internacional