Música

"Cúlpame": Lo nuevo del Grupo5 ya es tendencia en YouTube

Lo interpreta Luis Manuel Valdiviezo, joven promesa de la cumbia peruana.

Luis Manuel Valdiviezo, una de las voces promesas de cumbia peruana, se luce con el nuevo lanzamiento de Grupo5: “Cúlpame”.

El tema se grabó en una Sesión En Vivo que realizaron los integrantes de el “Grupo del Perú”.

A tres días de su presentación en la plataforma YouTube, la canción ya llega a las 80,000 visitas, lo que corrobora el éxito de los lanzamientos de la orquesta norteña. “Cúlpame” es composición del Carlos Rincón y cuenra con los arreglos de Elmer Yaipén Jr. Luis Manuel Valdiviezo es una de las nuevos valores de Grupo5, luego de una destacada participación en La Voz Perú, junto a su coach Jerry Rivera, pasó a formar parte de la prestigiosa agrupación norteña.

“Me siento feliz de continuar logrando metas en Grupo5. Hay muchos proyectos, se vienen nuevos temas, la gira a Europa, Estados Unidos”, precisó Luis Manuel, tras agradecer por el exitoso 2018, al punto de estar nominado al galardón El Chico Q, de la emisora la Nueva Q.

El Grupo5 cumple una recargada agenda laboral en todo el Perú. El 31 de diciembre cerrarán el año en un espectáculo que presentarán junto a Agua Marina en la explanada de Lima Plaza Norte.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Soma1 30167f10



Comentarios