Copa Libertadores

Con el Santiago Bernabéu confirmado, lanza Conmebol la venta de entradas para la Superfinal

Los 5000 tickets que podrán adquirir los habitantes del país, los dos clubes deberán enviar un listado en el que certifiquen el nombre completo de cada persona asistente y su respectivo DNI

La fallida Superfinal de la Copa Libertadores parece empezar a ver la luz al final del túnel. Pese a las gestiones que comanda Rodolfo D'Onofrio y la apelación de River ante la Unidad Disciplinaria del organismo para desarrollar el partido de vuelta en el Monumental, la Conmebol ratificó al estadio Santiago Bernabéu como sede y entregó precisiones sobre la venta de entradas.

Mediante un comunicado, la entidad rectora del fútbol sudamericano habilitó 25.000 entradas para cada equipo, de las cuales 5.000 serán dirigidas para residentes en Argentina -del expendio se encargarán los clubes-, mientras que las restantes 20.000 se comercializarán por la página oficial de la Conmebol y serán de manera exclusiva para quienes no estén radicados en el país. 

En cuanto a los 5000 tickets que podrán adquirir los habitantes del país, los dos clubes deberán enviar un listado en el que certifiquen el nombre completo de cada persona asistente y su respectivo DNI, el cual deberán presentar físicamente en Madrid para retirar las entradas.

Respecto a los 20.000 ingresos dirigidos a argentinos con domicilio en el extranjero, la Conmebol confirmó las fechas de venta para cada equipo: los hinchas de River Plate podrán comprar sus entradas desde el domingo 2 de diciembre a las 20:00 hasta el martes 4 hasta las 18:00, mientras que los simpatizantes de Boca Juniors lo harán desde el martes 4 a las 20:00 hasta el jueves 6 a las 18:00. 

Los 22.000 tickets restantes estarán destinados a sponsors, institucionales y público en general. En tanto, esta tarde los hinchas millonarios se movilizaron hasta el Monumental para llevar a cabo un banderazo, en el que reclamaron disputar el partido de vuelta en su propio estadio. Sin embargo, las cartas parecen estar echadas, y la Copa Libertadores de América tendrá su definición fuera del continente. 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Femi2 7867c4d1

Pinocho 959f53e0

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Comentarios