En Tahuanía

Colocan primera piedra del centro de salud Bolognesi – Tahuanía

Estuvieron presente, Mariano Rebaza, Glider Ushñahua y James Ríos





Tahuania.- Tal como se tenía previsto se concretizó la colocación de primera piedra en la localidad de Bolognesi para el inicio de la construcción de la nueva y moderna infraestructura hospitalaria. En representación del gobernador regional de Ucayali, fue el vicegobernador, Mariano Rebaza Alfaro.

La presente obra tendrá un plazo de 450 días con un monto total de 20 millones, 174 mil, 302.95 soles. 

Según Marino Rebaza Alfaro dijo que gracias al trabajo concretizado la población tendrá mejores condiciones de vida gracias al mejoramiento de los servicios que se presentará en los últimos meses con el nuevo centro de salud.

Otro partícipe fue el congresista de la República, Glider Ushñahua, y expresó que estas nuevas edificaciones es gracias al trabajo de los tres gobiernos que logran gestionar recursos a favor de la población.

Mientras que el alcalde del distrito de Tahuanía, James Ríos Bernal precisó que el apoyo de la autoridad regional, funcionarios y congresistas se logró con las nuevas construcciones de importantes obras.

Las metas del proyecto se ha divido en las siguientes unidades para consulta externa, farmacia, UPSS de Urgencias y Emergencia. Unidad de Prevención y Control de TBC, UPS salón de usos múltiples.

Asimismo, la casa materna del establecimiento de salud Bolognesi – Tahuanía, Central de gases, lavandería, talleres de mantenimiento y residencia personal. Salud Ambiental y almacén. Mientras que las obras externas será la pavimentación para los ingresos públicos y peatonales, canaletas, veredas y rampas ubicadas en zonas especiales para usos de personas con discapacidad.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Pinocho 959f53e0

Femi2 7867c4d1

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Tahuanía


Comentarios