Premio Mayor: Una Camioneta Duster

Colegio de Periodistas del Perú filial Pucallpa presenta Gran Sorteo para el 2019

En ceremonia, estuvo presente Gabriela Montesinos Chacón, Prefecta de Ucayali. Fondos será para construcción de local institucional.

Sorteo1 63013fc2Sorteo2 63013fc2Sorteo3 63013fc2

Pucallpa.- En una ceremonia que tuvo lugar en el local de Autobacsoriente que es distribuidor de la marca Renault en Ucayali y en la que el Colegio de Periodistas del Perú filial Ucayali presentaba ante la comunidad el sorteo de una camioneta Duster 2019 con la finalidad de conseguir fondos para la construcción del local institucional en el jirón Progreso 180 de Pucallpa, la prefecta de la región que había sido invitada dijo que "ella compraba el primer boleto y felicitaba al Colegio de Periodistas por esta iniciativa, pues considera que los colegios profesionales deben institucionalizarse y esos es contar con infraestructura que les permita realizar una importante labor en la comunidad".

Agregó que es difícil el financiamiento de los locales de los colegios profesionales pero que esto debe hacer dentro del marco de la ley y que daba constancia de que el Colegio de Periodistas había hecho llegar a su despacho la documentación pertinente para que además del trámite, les ofreciera su asesoría, por la cual estaba dispuesta a colaborar y acompañar a esa orden profesional en tan difícil reto. Luego hizo uso de la palabra el representante de autobacsoriente Hernry Aureo Terrones Ayala que manifestó su satisfacción por participar en una iniciativa tan importante para la región.

Al cierre de la ceremonia que también contó con la participación del Director Regional sectorial del Ministerio de Cultura Ritzer Grandez, el decano del Consejo Regional de Ucayali del CPP manifestó que el boleto tendrá un costo de 50 soles y se podrá pagar hasta en tres partes para participar en el sorteo de una camioneta Renault Duster 2019 valorizada en 22 mil dólares, e invito a la población para que aprovechen la oportunidad de ganarse un vasculoso de marca internacional y contribuir en una acción social.

La venta de los boletos estará a cargo de la empresa Marteking Plux y un equipo de señoritas que los ofrecerán en las instituciones y principales lugares de la ciudad. Igualmente habrá posibilidades de adquirir los boletos en línea por internet.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos