Atrapados por la Tecnología

Atrapan en Atalaya a dos delincuentes que habían robado camioneta en Satipo

Grupos de Watsaap, sirvió de enlace de comunicación para atraparlos.

Atalaya.- Tras el reporte de una camioneta robada en la localidad de San Martín de Pangoa, con placa W2K-813 color azul, perteneciente a la Cooperativa Coagro Pangoa y que según información se encontraba en la ciudad de Atalaya, miembros del serenazgo y PNP, realizaron una intensa búsqueda del vehículo.

Siendo intervenidos en la intersección de los jirones teniente Mejía y Rivas Araoz, se trata de los sujetos identificados como Jorge Luis Urquizo López de 32 años este era el copiloto, y el chófer quien dijo llamarse Carlos Zumaeta Picón, quienes fueron reducidos y conducidos junto al vehículo a la comisaría de la localidad.

En un primer momento los malechores, mencionaron que estaban de paseo en la ciudad, se tiene conocimiento que los propietarios del vehículo estarían llegando a la ciudad en las próximas horas.

Cabe resaltar que los integrantes de los grupos de WhatsApp de NOTICIAS ATALAYA y SEGURIDAD CIUDADANA, contribuyeron con esta captura compartiendo en cada momento la ubicación de la camioneta, con esto queda demostrado que en Atalaya todos colaboramos para mantener el orden y la tranquilidad de la ciudadanía.

Fuente: Noticias Atalaya


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Lucha3 025b20de

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Vuela3 3c84a537

Congreso 7c7dcada

Normita3 f155fb4e