Atrapados por la Tecnología

Atrapan en Atalaya a dos delincuentes que habían robado camioneta en Satipo

Grupos de Watsaap, sirvió de enlace de comunicación para atraparlos.

Atalaya.- Tras el reporte de una camioneta robada en la localidad de San Martín de Pangoa, con placa W2K-813 color azul, perteneciente a la Cooperativa Coagro Pangoa y que según información se encontraba en la ciudad de Atalaya, miembros del serenazgo y PNP, realizaron una intensa búsqueda del vehículo.

Siendo intervenidos en la intersección de los jirones teniente Mejía y Rivas Araoz, se trata de los sujetos identificados como Jorge Luis Urquizo López de 32 años este era el copiloto, y el chófer quien dijo llamarse Carlos Zumaeta Picón, quienes fueron reducidos y conducidos junto al vehículo a la comisaría de la localidad.

En un primer momento los malechores, mencionaron que estaban de paseo en la ciudad, se tiene conocimiento que los propietarios del vehículo estarían llegando a la ciudad en las próximas horas.

Cabe resaltar que los integrantes de los grupos de WhatsApp de NOTICIAS ATALAYA y SEGURIDAD CIUDADANA, contribuyeron con esta captura compartiendo en cada momento la ubicación de la camioneta, con esto queda demostrado que en Atalaya todos colaboramos para mantener el orden y la tranquilidad de la ciudadanía.

Fuente: Noticias Atalaya


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar