Educación

Alcaldesa electa participa en colocación de primera piedra en I.E. Particular de Yarinacocha

"Vamos a trabajara por nuestro distrito, y por nuestra región, por el bien de nuestros alumnos, que necesita el apoyo de todos nosotros” comentó Jerly Diaz Chota.





Yarinacocha.- La alcaldesa electa de Yarinacocha la Abog. Jerly Díaz Chota, participó en la colocación de la primera piedra de la construcción de la I.E. Particular Sacos Oliveros en el distrito.

Los directivos de dicha institución le hicieron llegar la invitación para la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de sus nuevas instalaciones debido a que dicho terreno está ubicado en el sector de Yarinacocha y la alcaldesa electa está comprometido con la educación de su distrito.

Al momento de su alocución la burgomaestre electa dijo que cree en la educación, “Por ello vamos a trabajara por nuestro distrito, y por nuestra región, por el bien de nuestros alumnos, que necesita el apoyo de todos nosotros” enfatizo Jerly Diaz Chota.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios