Alcalde provincial de Coronel Portillo

Alcalde electo Segundo Pérez se reunió con funcionarios de Electro Ucayali

Gerente de de empresa eléctrica, manifestó que trabajaran juntos, "Eso es nuestro compromiso como empresa" remarcó.

Pepe1 e4dfeb88Pepe2 e4dfeb88Pepe3 e4dfeb88

Pucallpa.- El tema eléctrico es un asunto que compete a todos, por esta razón juntamente con las autoridades locales y regionales vamos a trabajar para optimar el servicio eléctrico en la provincia de Coronel Portillo, expresó el Gerente General de Electro Ucayali Jose Julio Ribeyro Dellepiane durante una reunión protocolar que sostuvo con Segundo Pérez Collazos, alcalde electo de la provincia de Coronel Portillo.

La reunión tuvo lugar en la sala de directorio de Electro Ucayali, en esta primera reunión acordaron volver a reunirse en el transcurso de los primeros días de enero 2019 para elaborar un plan de trabajo que permita mejorar el servicio del alumbrado público en los principales jirones y avenida, así como en parques y plazas de Pucallpa y alrededores.

También cada institución designará un representante para coordinar y verificar que todo lo planificado se cumpla. “El Ministerio de Energía y Minas dispone de fondos para ejecutar proyectos de electrificación en asentamientos humanos, lo que se tiene que garantizar es la titulación de los terrenos, tarea que compete a cada una de las municipalidades”, precisó el titular de Electro Ucayali.

Lo bueno de esta reunión es que hemos visto varios puntos de conveniencia tanto para la municipalidad como para la empresa en beneficio de la colectividad, en ese sentido nos hemos propuesto mantener reuniones de trabajo cuando oficialmente ocupe el cargo, juntamente con sus funcionarios, precisó Jose Julio Ribeyro Dellepiane, tras señalar que también informó sobre las responsabilidades de la empresa, la reserva fría, entre otros puntos que tienen que ver con el mejoramiento del servicio eléctrico, entre ellos el alumbrado público.

Segundo Pérez Collazos, alcalde electo de la provincia de Coronel Portillo, destacó el gran interés que tiene el Gerente General de Electro Ucayali para mejorar el servicio eléctrico y su compromiso de apoyar a las autoridades para  ejecutar importantes proyectos de electrificación porque solos no vamos a poder avanzar, precisó.

Indicó que en la primera quincena del próximo mes de enero volverán a reunirse para diseñar un plan de trabajo que señale los compromisos que asumirán las dos instituciones para mejorar el alumbrado público en los parques y plazas, con aporte técnico de Electro Ucayali, entre otras acciones de fiscalización. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos