Por segundo año consecutivo

Alcalde de Tahuanía recibe Premio Nacional “Sello Municipal” 2018

En mérito al desempeño y a la calidad de gestión en su distrito.

Sello1 51bed336Sello2 51bed336Sello3 51bed336Sello4 51bed336

Lima.- El alcalde de la Municipalidad distrital de Tahuanía, James Ríos Bernald, recibió ayer en la ciudad de Lima, el segundo premio Nacional “Sello Municipal”, en mérito al desempeño y a la calidad de gestión que realizó en su distrito.

Este es el segundo premio obtenido consecutivamente por el burgomaestre de Tahuanía 2017-2018, organizado por el ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, con el objetivo de valorar y premiar las buenas prácticas considerando el bienestar de la población, creatividad e innovación, articulación, sostenibilidad y potencial de replicabilidad.

Cabe señalar que junto a Tahuania, también fueron premiados a los alcaldes de Curimana y Alexander Von Humboldt, en total tres municipalidades de la región Ucayali.

Al ser abordado por Gaceta Ucayalina, James Ríos dijo “Agradezco al pueblo de Tahuania por su confianza, inmenso cariño y apoyo brindado en toda la gestión, estamos seguros que hemos cumplido y cubierto sus expectativa, a los funcionarios y trabajadores de la municipalidad por haber contribuido a brindar un servicio de calidad y al desarrollo de nuestro pueblo, al equipo técnico por su valioso apoyo y trabajo que contribuyó significativamente a la obtención del premio nacional al desempeño y las buenas prácticas”

Finalmente, el alcalde de Tahuanía expresó “Nuestro compromiso es, seguir trabajando y contribuyendo por el desarrollo de nuestro Distrito y Región, donde nos toque estar, VIVA TAHUANIA y VIVA EL PERU”.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios