En Rusia

Un Boeing se prepara para aterrizar de emergencia en Siberia por una grieta en el parabrisas

A bordo del avión se encuentran 173 personas, incluida la tripulación.

Rusia.- Un avión de pasajeros ruso está preparándose para un aterrizaje de emergencia en Siberia debido a una grieta en el parabrisas, según informa TASS.

El Boeing 737-800 de la aerolínea NordStar salió este domingo de la ciudad rusa de Novosibirsk rumbo a la ciudad china de Sanya.

La tripulación de la aeronave decidió realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Krasnoyarsk y actualmente está haciendo tiempo para quemar combustible, según afirmó un funcionario local a la agencia.

A bordo del avión se encuentran 173 personas, incluida la tripulación.

"El avión se está preparando para un aterrizaje de emergencia después de que uno de los sensores apuntara a una falla técnica. Según datos preliminares, la aerolínea está decidida a proporcionar una aeronave de reserva", indicó la fuente.

El Boeing será inspeccionado por los técnicos después del aterrizaje. La Fiscalía de Transportes de Krasnoyarsk verificará la implementación de la legislación de seguridad y, antes de enviar a los pasajeros al destino en otra aeronave, supervisará el cumplimiento de sus derechos, según especificó el funcionario.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - INTERNACIONAL


Comentarios