Inclusión Registral

Sunarp Pucallpa traslada oficina registral a distrito de Campo Verde

Del 28 al 30 de noviembre se brindarán servicios de inscripción de viviendas, terrenos, vehículos, empresas y demás.

Campo Verde.- En el marco del programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, trasladará una oficina registral al distrito de Campoverde, del 28 al 30 de noviembre.

De esta manera, se busca brindar al ciudadano los servicios de inscripción y publicidad de los actos o derechos que soliciten con miras a fomentar la formalización y el desarrollo económico y social de la localidad.

Registradores, abogados certificadores, brigadistas registrales y orientadores forman parte del staff de la Sunarp Pucallpa que se instalará en la Municipalidad de Campoverde (Calle Municipal N° 139) para atender a la población de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los pobladores recibirán asesoría para inscribir sus casas, terrenos, locales, vehículos, mototaxis, empresas, asociaciones, comedores populares o comités de vaso de leche, además contarán con acceso al servicio de publicidad registral para solicitar boletas informativas, copia literal de partidas, certificados, gravámenes y búsquedas.  

Dato:

En lo que va del año, el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’ llegó a los distritos de Von Humboldt y Masisea.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Pasa3 8520705b

Expo2 b509ba58

Olvi1 10717088


Más leídas - Campo Verde