Inclusión Registral

Sunarp Pucallpa traslada oficina registral a distrito de Campo Verde

Del 28 al 30 de noviembre se brindarán servicios de inscripción de viviendas, terrenos, vehículos, empresas y demás.

Campo Verde.- En el marco del programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, trasladará una oficina registral al distrito de Campoverde, del 28 al 30 de noviembre.

De esta manera, se busca brindar al ciudadano los servicios de inscripción y publicidad de los actos o derechos que soliciten con miras a fomentar la formalización y el desarrollo económico y social de la localidad.

Registradores, abogados certificadores, brigadistas registrales y orientadores forman parte del staff de la Sunarp Pucallpa que se instalará en la Municipalidad de Campoverde (Calle Municipal N° 139) para atender a la población de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los pobladores recibirán asesoría para inscribir sus casas, terrenos, locales, vehículos, mototaxis, empresas, asociaciones, comedores populares o comités de vaso de leche, además contarán con acceso al servicio de publicidad registral para solicitar boletas informativas, copia literal de partidas, certificados, gravámenes y búsquedas.  

Dato:

En lo que va del año, el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’ llegó a los distritos de Von Humboldt y Masisea.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - Campo Verde


Comentarios