En Amazonas

Sierra y Selva Exportadora impulsará cadenas productivas

Lo hará con las autoridades municipales electas de dicha región.

Amazonas.- El presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, José Ezeta, se reunió con los alcaldes provinciales electos de la región Amazonas en la que se destacó la importancia de implementar los mecanismos de articulación intersectorial que permita viabilizar la ejecución de planes de negocio.

Durante la cita en la que participaron las nuevas autoridades elegidas para las provincias de Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas, Huambo y Luya, se incluyeron temas como la evaluación de impulsar planes de negocio para la pitahaya, granadilla, miel de abeja, entre otros potenciales que se desarrollan en la región.

José Ezeta manifestó el compromiso del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Sierra y Selva Exportadora, para trabajar en conjunto y de la mano con las nuevas autoridades y seguir fortaleciendo los emprendimientos amazónicos de los pequeños y medianos productores. Sierra y Selva Exportadora trabajará de la mano con los alcaldes electos de Amazonas.

De otro lado, durante su visita a la provincia de Chachapoyas, el funcionario en reunión con productores agrícolas verificó el avance de ejecución y sostenibilidad de los planes de negocio de café y cacao que impulsa Sierra y Selva Exportadora en la zona.

“Estamos realizando coordinaciones con las oficinas desconcentradas de Sierra y Selva Exportadora a escala nacional para impulsar próximos planes de negocio con miras a ingresar a los mercados para el 2019”, agregó.

El sector agricultura a través de Sierra y Selva Exportadora brinda apoyo a las organizaciones de pequeños y medianos productores de las zonas andino-amazónico con la misión de promover, fomentar y desarrollar negocios inclusivos, actividades económicas generadoras de competitividad y valor agregado con miras al mercado nacional e internacional.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Femi2 7867c4d1

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Poefil 79786035



Comentarios