Alerta

Selva soportará lluvias de moderada a fuerte intensidad desde hoy

Se prevé que estén acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Desde las 00:00 horas de hoy hasta las 18:00 horas de este sábado se prevén lluvias de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento en la Selva, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Las lluvias más intensas se presentarán este viernes con valores de hasta 65 milímetros por día en la selva alta y de 60 milímetros por día en la selva baja.

Los departamentos alertados son Ayacucho, Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Ucayali, según el Aviso Nº 128, de nivel 3, es decir, se predicen fenómenos meteorológicos peligrosos.

Monitoreo

El Senamhi indicó anoche que el mayor acumulado de lluvia se registró en la estación Puerto Almendra (Loreto) con un valor de 72.6 milímetros y se caracterizó como un día "muy lluvioso".

La temperatura más alta se registró en la estación Caballococha, región Loreto, con un valor de 35.3° C, mientras que la más baja se reportó en la estación de Chuapalca, en Tacna, con -10.6°C.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065



Comentarios