En Atalaya

Se jugó una fecha más del Campeonato Copa Seguridad Ciudadana

Atalaya.- Como ya se hizo una costumbre cada sábado, propiciada por la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, desarrolló el Campeonato Copa Seguridad Ciudadana, donde equipos de diferentes juntas vecinales, comunidades nativas y caseríos participan en esta festividad deportiva.

En esta oportunidad los diferentes equipos jugaron en el estadio municipal Miguel Armas Cachique, los cuales se dividieron en tres campos de fulbito y hubo equipos masculinos y femeninos, todos ellos jugaron hasta la una de la tarde aproximadamente, los jugadores hacían su mejor esfuerzo por conseguir la victoria de sus equipos.

Una vez culminado los encuentros se dirigieron hacia los camerinos en donde los niños recibieron un pequeño agasajo por celebrarse el día internacional de los derechos del niño, allí compartieron bocaditos y recibieron una charla acerca de cuáles son los derechos que cada niño debe tener y los deberes que deben cumplir. Esta actividad estuvo a cargo de la sub gerencia de seguridad ciudadana y la DEMUNA, todos los sábados se realizan actividades similares en diferentes lugares.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios