En Vivo desde Iquitos

Se inicio la Mesa Macroregional de Prensa Oriente 2018

Esta actividad se inicio con la disertación de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta, ante periodistas de cuatro regiones: Ucayali, Loreto, San Martín y Huánuco





Iquitos / Loreto.- En la ciudad de Iquitos en la región de Loreto se inició la Mesa Macroregional de Prensa, con la disertación de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Ana María Mendieta, con el Tema “Firme compromiso del Gobierno en la lucha contra la violencia a la mujer”.

En esta actividad se caracteriza por la presencia de periodistas de cuatro regiones de la selva Ucayali, Huánuco, San Martín y Loreto, que en su momento conversaron con la mencionada ministra.

La ministra en su disertación hablo sobre la violencia que existe en el país y la campaña que se ha propuesto el gobierno hasta este fin de año, dijo que se está trabajado con el ministerio de educación para detectar la violencia a través de las escuelas para padres.

Por otro lado, menciono que se esta trabajando con todos los programas sociales del gobierno con la finalidad de articular y prevenir la violencia contra la Mujer.

Por último, la ministra Mendieta, exhorto a los medios de comunicación a que ayuden a difundir los valores, de igualdad de género.

Finalmente, los periodistas y comunicadores tendrán por la tarde un Taller de Capacitación en uso y herramientas de redes sociales.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios