Selección Peruana

Ricardo Gareca sobre Benavente: "Quisimos profundidad con él y no lo conseguimos"

El técnico de la selección peruana dijo además que "Raúl (Ruidíaz) estaba golpeado en el tobillo, por eso aprovechamos el ingreso de Cristian. Quisimos profundidad y habilidad con él, pero no lo conseguimos".

Lima.- Ricardo Gareca analizó la derrota de Perú ante Ecuador en el Estadio Nacional y se refirió al desempeño de  Cristian Benaventeen el terreno de juego tras ingresar por Raúl Ruidíaz. Mira el video de la conferencia. 

"Nosotros tuvimos posesión, pero no tuvimos profundidad. No se crearon situaciones de gol. Se debe a que Ecuador planteó bien el partido. Ellos ganaron merecidamente y bien. Enfrentamos a un gran rival", argumentó Ricardo Gareca.

Sobre Cristian Benavente, el argentino señaló: "Raúl (Ruidíaz) estaba golpeado en el tobillo, por eso aprovechamos el ingreso de Cristian. Quisimos profundidad y habilidad con él, pero no lo conseguimos".

"Tenemos que trabajar y encontrar quiénes filtren pases y generen situaciones de gol. No es sencillo el funcionamiento del equipo. Estamos en una etapa que queremos ver. Estamos en la búsqueda", lanzó sobre el funcionamiento del equipo.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Femi2 7867c4d1

Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pinocho 959f53e0


Más leídas - SELECCIÓN PERUANA


Comentarios