Salud

Reconocido luchador social Jorge Ríos Cárdenas, se recupera luego de tener problemas respiratorios

Los médicos tratantes explicaron que actualmente Jorge Ríos, está listo para ser referido al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martíns de Lima.

Pucallpa.- La Red Asistencial Ucayali a través del hospital II EsSalud, atiende al reconocido luchador social Jorge Ríos Cárdenas, quien fue hospitalizado el pasado 21 de noviembre, cuando acudió por consultorios externos con problemas respiratorios y dolores en el pecho.

Los médicos tratantes explicaron que actualmente Jorge Ríos, está listo para ser referido al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martíns de Lima, donde tiene un chequeo médico para la evaluación de su corazón y la fibrosis pulmonar que padece.

Jorge Ríos, explico que se encuentra con el ánimo al tope y listo para viajar y seguir tratándose de los males que le aquejan a sus 75 años de edad.

Explico que las instalaciones del nosocomio de EsSalud le recuerdan su juventud cuando era miembro del sindicato de choferes. En ese entonces Jorge se desenvolvía como secretario de prensa y propaganda.

Su amigo del alma Julio Flores Da Sousa, destaca muchas cualidades de su amigo Jorge Rios y de todo ese grandioso grupo humano como Carlos Pezo, Jorge Méndez, Jorge Tito Cárdenas, Edilberto Higuera, Erick Chunque Vela, el negro Máximo y muchos de ellos que ya se fueron y que se pusieron la camiseta en el primer y segundo pucallpazo, hasta la creación del departamento de Ucayali, sin ser ucayalino.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios