En Atalaya

Realizan Muestreo de agua a nivel de cloración en diversas captaciones de Agua

El recorrido fue a los puntos de muestreo de la ciudad como reservorio Canuja, los olivos, campo plata, aeropuerto, entre otros sectores.

Atalaya.- La Municipalidad provincial de atalaya a través de la Sub Gerencia de servicios a la ciudad como responsables de ser prestadores del servicio de agua para el consumo humano en la provincia de atalaya, realizó el trabajo de monitoreo de calidad de agua   para verificar la cloración del líquido elemento lo cual llega distribuido a todos los hogares atalainos.

El recorrido fue a los puntos de muestreo de la ciudad como reservorio Canuja, los olivos, campo plata, aeropuerto, entre otros sectores, constatándose el buen nivel de cloración lo cual es apto para ser utilizados en los hogares; el biólogo Johnny Flores Ramírez responsable de hacer el recorrido para la toma de muestra manifestó que la calidad de agua es segura.

Así mismo  se explico que el muestreo se realiza mensualmente de manera permanente lo cual es una herramienta fundamental en el manejo del recurso hídrico dando como resultado que la lectura de valores se encuentran  en el límite permisible .


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios