Paro de 24 horas en Atalaya

Pueblo de Oventeni amenaza con tomar el puente puerto Ocopa

Los habitantes de este pujante espacio agropecuario han decidido realizar un paro preventivo de 24 horas en la búsqueda de ser escuchados, para la creación del distrito.





Oventeni.- El poblado de Oventeni, en la Provincia de Atalaya, se encuentra en pie de lucha, ante la inacción del Ejecutivo y de las entidades Estatales para la Distritalización del poblado.

Los habitantes de este pujante espacio agropecuario han decidido realizar un paro preventivo de 24 horas en la búsqueda de ser escuchados.

Esta es una primera medida de fuerza que toma la población, quienes advierten que, de no ser escuchados, tomarán el puente de Puerto Ocopa.

Debemos recordar que la Municipalidad de Atalaya viene realizando un trabajo titánico durante varios años para la Distritalización de este poblado, realizando los saneamientos necesarios, levantamientos topográficos, manzaneo y lotización, etc.

Hacer que Oventeni sea un distrito es un paso fundamental para su despegue económico y social, así como le permitirá a Atalaya y al futuro Distrito gozar de un presupuesto asignado para su desarrollo.

Fotos y Videos: Raúl Marín


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios