Política

Presidente Vizcarra colocará primera piedra de la carretera Campo Verde - Nueva Requena

El proyecto de mejoramiento de la carretera departamental Campo Verde – Nueva Requena forma parte de la Ruta Departamental UC – 103.





Nueva Requena.- Como parte de la invitación que accionó el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay para la inauguración al Centro de Educación Básica Especial Nº1 Reverendo Santiago Castro Luccini, también se hizo el presente al presidente, para la colocación de la primera piedra de la obra denominada “Mejoramiento de la Carretera Departamental Campo Verde – Nueva Requena, Distrito de Campo Verde.  

El proyecto de mejoramiento de la carretera departamental Campo Verde – Nueva Requena forma parte de la Ruta Departamental UC – 103, obra que tendrá un plazo de ejecución de 540 días con un monto total de 114 millones 032 mil, 509. 01 soles. Siendo la población beneficiada más de 1,700 familias.

La obra garantizará la transitabilidad de conectividad de los agricultores y productores ucayalinos, para que así puedan obtener mejores condiciones de vida.

La actividad se iniciará a partir de las 11:30 a.m. una vez culminada la inauguración de CEBE Nº1 Reverendo Santiago Castro Luccini.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios