Evento

Presidente Martín Vizcarra clausurará hoy CADE 2018

Empresarios y especialistas presentarán propuestas para impulsar la competitividad.

Paracas / Ica.- El presidente Martín Vizcarra clausurará hoy la 56 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2018, que se desarrolla en Paracas bajo el lema “Liderazgo Empresarial por un Perú moderno”.

Durante la jornada de hoy se entregará al presidente Martín Vizcarra diversas propuestas para impulsar la competitividad y reducir la informalidad, según informó el titular de IPAE, Gonzalo Aguirre.

También participará el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien expondrá la experiencia de la gestión de la competitividad en ese país y la importancia de la participación del empresariado.

Del mismo modo se abordará la importancia de la productividad para el desarrollo de los países, así como la presentación de las propuestas y el informe del primer año de gestión del Consejo Privado de Competitividad (CPC).

Esos temas estarán a cargo de Andrés Cadena, senior partner de McKinsey & Company y Fernando Zavala, del Consejo Privado de Competitividad (CPC).

Además, el titular de ComexPerú, Alfonso Bustamante; el presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Copal), Carlos Neuhaus, y la presidenta de Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN), Leonie Roca presentarán propuestas ejecutables a corto y mediano plazo para potenciar la infraestructura y los servicios logísticos, para propiciar una mayor productividad y competitividad.

En la 56 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2018 también se expondrán casos emblemáticos de empresas peruanas innovadoras y las propuestas para facilitar que más empresas compitan por innovación.

Asimismo, se elevarán propuestas que facilitarán el crecimiento y mejora de la productividad de las empresas, permitiendo un mayor acceso a la formalidad al reducir la complejidad de trámites administrativos y exigencias tributarias.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios