Droga

Policía incauta 133 kilos de cocaína en ruta Ayacucho-Cusco

También detuvo a sujeto que acondicionó la droga en una combi.

Cusco.- Agentes policiales y fiscales antidrogas incautaron esta madrugada 133 kilos de pasta básica de cocaína, tras la captura de un presunto narcotraficante que trasladaba esta droga en la base de una camioneta rural o combi que se dirigía desde la región Ayacucho a Cusco.

La intervención al vehículo de placa de rodaje T4X-952 se ejecutó pasada las 21:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 662+500, sector "Tirpa" de la vía Andahuaylas-Abancay.

Al volante iba el propietario de la unidad, Daniel Mucha Navarro (26) propietario, natural de Ayacucho, quien se desplazaba a la ciudad cusqueña de Urubamba.

El fiscal antidrogas Jorge Camargo Duran, informó a la Agencia Andina que la unidad y el estupefaciente habrían salido de las cercanías de un estadio de Ayacucho y tenía por destino Cusco después de pasar por Apurímac.

No se descarta que la droga tenía por destino final la región Puno. Por medidas de seguridad la combi fue trasladada a la División Policial de Andahuaylas, donde se procedió a la inspección hasta esta madrugada.

Después de fracturar las estructuras se confirmó que en la base del salón estaban acondicionados 133 paquetes tipo ladrillo en seis compartimentos pos fabricados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Iquitos3 db117c0e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558