Droga

Policía incauta 133 kilos de cocaína en ruta Ayacucho-Cusco

También detuvo a sujeto que acondicionó la droga en una combi.

Cusco.- Agentes policiales y fiscales antidrogas incautaron esta madrugada 133 kilos de pasta básica de cocaína, tras la captura de un presunto narcotraficante que trasladaba esta droga en la base de una camioneta rural o combi que se dirigía desde la región Ayacucho a Cusco.

La intervención al vehículo de placa de rodaje T4X-952 se ejecutó pasada las 21:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 662+500, sector "Tirpa" de la vía Andahuaylas-Abancay.

Al volante iba el propietario de la unidad, Daniel Mucha Navarro (26) propietario, natural de Ayacucho, quien se desplazaba a la ciudad cusqueña de Urubamba.

El fiscal antidrogas Jorge Camargo Duran, informó a la Agencia Andina que la unidad y el estupefaciente habrían salido de las cercanías de un estadio de Ayacucho y tenía por destino Cusco después de pasar por Apurímac.

No se descarta que la droga tenía por destino final la región Puno. Por medidas de seguridad la combi fue trasladada a la División Policial de Andahuaylas, donde se procedió a la inspección hasta esta madrugada.

Después de fracturar las estructuras se confirmó que en la base del salón estaban acondicionados 133 paquetes tipo ladrillo en seis compartimentos pos fabricados.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10


Más leídas - Ayacucho


Comentarios