En Junín

Policía desbarata red de prostitución clandestina

Rescatan a ciudadanas venezolanas.

Huancayo / Junín.- Agentes de la División de Seguridad del Estado, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, desbarataron una red de prostitución clandestina que captaba a mujeres venezolanas en la ciudad de Huancayo. Ministerio Público participó también de operativo contra la prostitución en Huancayo.

La citada red utilizaba varios teléfonos celulares y las redes sociales para captar a numerosos parroquianos en céntricos locales de la ciudad Incontrastable, a quienes se les ofrecía los favores sexuales de varias jóvenes.

La primera intervención se realizó en la víspera, en un edificio de cuatro pisos ubicado en la cuarta cuadra del jirón Junín, donde se rescató a mujeres de nacionalidad venezolana que estaban distribuidas en varias habitaciones junto a ocasionales clientes.

El segundo local donde se ejercía el meretricio clandestino estaba situado en la tercera cuadra del jirón Tacna, donde se halló mujeres y varones en ambientes acondicionados para citas sexuales.

“Se ha allanado dos locales donde meretrices ofrecías sus servicios, hemos encontrado 25 celulares que no dejan de sonar hasta el momento; tenemos siete intervenidas de las cuales cuatro son venezolanas, vamos a verificar su identidad ya que al parecer no pasaron por el control biométrico”, declaró el capitán PNP Jhon Ramírez Ramírez de la División de Seguridad del Estado.

En esta intervención participó también personal de la gerencia de Promoción Económica de la Municipalidad de Huancayo, que se encargó de incautar muebles y enseres en medio de una llovizna.

En el operativo se incautaron una gran cantidad de teléfonos celulares. “Según ordenanza municipal, los dos locales son pasibles de una infracción; asimismo del decomiso de los bienes que se pueda encontrar en el local clandestino”, mencionó la representante de la gerencia de Promoción Económica.

Se precisó que las jóvenes venezolanas fueron captadas con engaños por la red de prostitución ilegal hace aproximadamente tres meses cuando llegaron a la ciudad incontrastable.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios