David Silva Escalante

Nuestro futuro, está en juego

¿Puede un país vivir sin partidos políticos?

Escribe David Silva Escalante.- Creemos que no, en nuestro país tenemos armatostes con fachada de partidos políticos, que en realidad, no representan a nadie.

Vemos lo que hay en el congreso y no hay nada, todos están desaprobados.

El ultimo, que se creía un partido sólido, FP, ha perdido su fortaleza y se desgrana, una vez en prisión su lideresa.

El presidente Vizcarra, con oportunismo político, aprovecha este descredito de los partidos y está logrando una base social sólida.

Lo está haciendo, pero arriesgando nuestro futuro, ha logrado polarizar el país en dos grupos: el aprofujimorismo versus gobierno apoyado por la izquierda caviar.

Esta asociación gobierno y caviares está tratando de tomar el centro de nuestra política para tener opción en el 2021.

Por lo que el riesgo para nuestro país es tener como presidenciables al goyo, la vero, antauro y adyuviri, con lo que correríamos el riesgo de convertirnos en cuba o Venezuela.

Creemos que el presidente debe conformar un comité de reformas del país, llamando a técnicos nacionales y extranjeros, por cada sector, que le propongan proyectos de leyes para llevar a cabo las urgentes reformas en todos los segmentos de nuestra sociedad.

Estoy seguro de que el parlamento en pos de recobrar su prestigio no se opondrá a estas reformas, empecemos con el referéndum de diciembre y el presidente debe de inmediato proponer las reformas en todos los sectores.

Solo así, el presidente Vizcarra podrá mantener y hacer crecer su base social, si no lo hace corremos el riesgo de una venganza efectiva de los partidos que hoy son solo cascarones con dirigencias resentidas. 

Vamos presidente Vizcarra Ud. Puede pasar a la historia como el hombre que combatió la corrupción y dejo un nuevo Perú.

Fuente: David Silva Escalante


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Regional a20152bcFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fJne fe996a39Vocacion 6ec01671

Pod2 e0df9c0c

Horocopo3 99555a02


Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00