Arabia Saudita

"No hay más dios que Alá": Piloto 'se convierte' al Islam mientras sobrevuela Arabia Saudita

En la grabación se observa cómo el piloto brasileño, que se gira, desentendiéndose momentáneamente de los mandos, mientras repite la oración de su colega de cabina.

Arabia Saudita.- Un piloto brasileño llamado Amalo pronunció la 'shahada', declaración de fe en Alá para convertirse al Islam, durante un vuelo a unos 5.480 metros de altura por encima de Arabia Saudita, cuando se dirigían a la ciudad de Taluka, según se aprecia en un video publicado este miércoles en YouTube.

"Estamos aquí con mi compañero, el piloto Amalo, de Brasil. Él recitará el texto de la 'shahada' durante nuestro vuelo a Taluka a una altura de 5.480 metros", empieza diciendo uno de los pilotos en la grabación, que se ha vuelto viral en la Red con más de 20.000 reproducciones.

A continuación se observa cómo Amalo se gira, desentendiéndose momentáneamente de los mandos, y repite la oración que pronuncia su colega de cabina, mientras este le graba. Al final ambos pilotos se dan la mano mientras el piloto brasileño sonríe a cámara.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10


Más leídas - INTERNACIONAL


Comentarios