Series

Netflix anuncia episodio especial de "El mundo oculto de Sabrina"

Se estrenará este 14 de diciembre.

El cumpleaños 16 de Sabrina Spellman puede haber pasado, pero los regalos siguen llegando. Un episodio especial festivo, El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal se estrenará este 14 de diciembre a través de Netflix.

El episodio llamado "La iglesia de la noche", como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno -la noche más larga del año- cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. 

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes-ambos bienvenidos y los que no lo son- nunca se sabe lo que puede entrar por la chimene.

El episodio fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland.  Y fue dirigido por Jeff Woolnough

Acerca de la serie

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal- mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos