Manuel Gambini, y Silvia Pessah

Ministra de Salud y gobernador regional inspeccionan Hospital Regional de Pucallpa

El gerente de consorcio Pizzarotti, Ing. Juan Carlos Velásquez fue el que informó sobre los avances de la construcción.

Inspe1 7865cdfbInspe2 7865cdfbInspe3 7865cdfb

Pucallpa.- En horas de la mañana del día de ayer el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay y la Ministra de Salud, Silvia Pessah se dirigieron hasta las instalaciones de la obra más importante de la región, el Hospital Regional de Pucallpa.

El gerente de consorcio Pizzarotti, Ing. Juan Carlos Velásquez fue el que informó sobre los avances de la construcción en donde indicó que hasta la fecha el Hospital Regional de Pucallpa cuenta los primeros pabellones (A, B y C) en una etapa ya por concluir.

La primera etapa de la construcción del Hospital Regional incluye los servicios de Emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), UCI Neonatal, hospitalización y consultorios externos. Además, contará con capacidad para 178 camas de hospitalización. Una característica particular de este hospital es que se trata de una edificación antisísmica.

CENTRO DE SALUD MENTAL - MANANTAY

Continuando con la inspección, la autoridad regional y la Ministra de Salud se dirigieron hasta el Centro de Salud Mental Comunitario Especializado “Próceres de la Independencia”. En donde apreció el desarrollo del trabajo por el personal capacitado en cada área en donde apreció el proceso de preparación de alimentos que contienen hierro, vitaminas y entre otros.

Durante su recorrido, la ministra se dirigió a todas las oficinas para desarrollar una inspección adecuado en cuanto al equipamiento, así como también en la distribución de atenciones primordiales.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios