Amazonas

Ministerio Público investiga causas del accidente en Chachapoyas

Fallecieron seis menores de un equipo de fútbol de Amazonas y conductor.

Chachapoyas / Amazonas.- El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chachapoyas abrió investigación para determinar las circunstancias y posibles responsables del accidente vehicular, que dejó siete muertos y varios heridos la mañana del último domingo.

De acuerdo con los primeros indicios, el accidente habría ocurrido a las 9:45 horas en el sector de Rondón, donde el vehículo, que transportaba al equipo de sub-14 Amazonas Fútbol Club, se habría despistado y luego precipitado a un abismo de 300 metros en la vía Rodríguez de Mendoza-Chachapoyas.

Inmediatamente reportado el accidente, un equipo encabezado por la fiscal Lourdes Valqui, junto a los fiscales Melzi de la Cruz y Evelyn Mendoza, se dirigió a la zona con el apoyo de División Médico Legal II de Amazonas y de la Policía Nacional.

En la zona del siniestro hicieron el levantamiento de los siete cadáveres, entre ellos el del conductor Eduardo Meza Arévalo, para la necropsia de ley.

Declaraciones

Los representantes del Ministerio Público recabaron las declaraciones testimoniales y referencias de las personas que resultaron heridas con traumatismos y fracturas.

Además, se remitieron muestras de sangre y diferentes órganos del conductor al Instituto de Medicina Legal de Lima para los exámenes respectivos.

De la misma forma, se hizo la identificación, reconocimiento y entrega de cadáveres con sus certificados de defunción a los deudos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar