Loreto

MIMP asiste a mujer víctima de tentativa de feminicidio en Iquitos

Equipo del CEM solicitó medidas de protección a favor de la agraviada y sus hijos.

Iquitos / Loreto.- El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) brinda atención integral a mujer víctima de tentativa de feminicidio, presuntamente por parte de su expareja, Rogelio Mori Rochipa (22), en la ciudad de Iquitos.

El abogado del MIMP solicitó a la Séptima Fiscalía Penal Corporativa de Maynas, la detención preliminar del acusado por el delito de tentativa de feminicidio.

En tanto, se requirió al Juzgado de Familia de Maynas, medidas de protección a favor de la mujer y sus hijos, quienes se encuentran muy afectados ante los hechos de violencia.

Los especialistas del Centro Emergencia Mujer (CEM) se constituyeron hasta el hospital Regional de Loreto, para entrevistarse con la agraviada, quien aceptó la atención integral.

Se solicitó a la comisaría de Punchana, patrullaje policial tanto en el domicilio como en el hospital donde se encuentra internada la víctima.

Desde el MIMP condenamos todo hecho de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar y continuamos con el seguimiento del caso, en el marco de nuestras competencias.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10



Comentarios