Pucallpa

Martín Vizcarra inaugurará Cebe Nº1 reverendo Santiago Castro Luccini

Manuel Gambini Rupay dijo que se hizo llegar la invitación oficial hace varios meses y que su asistencia para la inauguración es confirmada.





Pucallpa.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, inaugurará la obra del Centro de Educación Básica Especial Nº1 Reverendo Santiago Castro Luccini a las 9:00 a.m., ubicado en el asentamiento humano 9 de octubre.

Según el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay es que se hizo llegar la invitación oficial hace varios meses y que su asistencia para la inauguración es confirmada, esto conlleva, además la reunión que tendrá el presidente con los alcaldes electos en la Universidad Nacional de Ucayali.

Como parte de la implementación el Gobierno Regional de Ucayali dio por conveniente brindar un bus especialmente para los niños que servirá para la transportación desde sus domicilios hasta el CEBE Nº1.  Es necesario precisar que, el Centro de Educación Básica Especial Nº1 Reverendo Santiago Castro Luccini es la única en la Región Ucayali, en el cual permitirá que los niños de las cuatro provincias puedan obtener una atención integral de calidad.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios