Gobernador Regional de Ucayali

Manuel Gambini inspecciona obra culminada del camino vecinal Pampas Verdes

La obra tuvo como plazo contractual de 240 días calendarios y una inversión total de 8 millones, 620 mil, 957. 87 soles.





Nueva Requena.- El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay se dirigió hacia el kilómetro 24 margen derecha de la carretera Federico Basadre en donde inicia la vía vecinal de Pampas Verdes teniendo como culminación en Nueva Requena.

La obra tuvo como plazo contractual de 240 días calendarios y una inversión total de 8 millones, 620 mil, 957. 87 soles.

En la actualidad los moradores de Pampas Verdes y Nueva Requena ya gozan de una buena transitabilidad y así pueden generar el intercambio de sus producciones agrícolas. “Es una vía alterna que servirá a los productores y agricultores de los diferentes caseríos. Ya estamos listos para poder inaugurar y que con el nuevo proyecto de la carretera Campo Verde y Nueva Requena tendrá un mayor beneficio” indicó Manuel Gambini.

La gestión de Manuel Gambini Rupay después de muchos años hizo realidad y ahora puesta en disposición este nuevo camino vecinal.  Además, es considerada como un punto de encuentro de la producción más importante de la región Ucayali.

“Por primera vez la región tendrá caminos departamentales a nivel de asfalto y eso hace que hasta el año 2021 del bicentenario todos los distritos tendrán una buena conexión de transportes hasta Pucallpa”

Con los proyectos puestos en marcha de ejecución la población ucayalina ya no podrá sufrir más y esto desarrollará una estabilidad económica de productividad en los próximos años.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Congreso 7c7dcada

Gogacetayoutube2 fd2a43c5

Miembro 1dc19425

Normita3 f155fb4e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558