En Pucallpa

Jr. Guillermo Sisley muestra un avance de 95%

Gobernador Regional asevera culminación de la obra en 15 días.





Pucallpa.- El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay una vez más inspeccionó el mejoramiento de la obra del jirón Guillermo Sisley indicando que en los próximos 15 días se tendrá culminada. “Observamos que la obra se encuentra en un estado de culminación y que en los próximos 15 días estaremos accionando su inauguración”

La descripción de la autopista en la actualidad contempla a 13 metros de ancho, contando con veredas, cunetas, alcantarillas y canaletas en el cual garantiza el mejoramiento para todos los ucayalinos. “Promesa cumplida, y es el nacimiento del desarrollo turísticos en cuanto a infraestructura vial y educativas”

El ingeniero residente de la obra, Jhon Meza resalta que al finalizar noviembre la obra será entregada al Gobierno Regional de Ucayali “La obra muestra un avance de 95% y falta pocos días para que ya sea entregada”

Asimismo, Meza precisó que se trabajó 12 cuadras siendo 1247 metros priorizadas y lo que faltaría es el tramo del mercado N.º 3 hacia el jirón Unión. Es necesario precisar que, esta importante obra conectará Pucallpa y Yarinacocha siendo la población beneficiada con una mejor transitabilidad garantizada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos