San Martín

IST “Francisco Vigo Caballero” de Uchiza recibe camioneta como donación de Devida

Vehículo será utilizado por los estudiantes de agronomía para optimizar las visitas a campo.

Camioneta1 8a6aa08eCamioneta2 8a6aa08e

San Martín.- La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas - DEVIDA, de acuerdo a una de sus funciones que es brindar asistencia a las zonas afectadas por las acciones de erradicación de cultivos ilegales de coca, mediante la distribución de insumos y bienes que se requieran para el desarrollo de actividades de apoyo inmediato; donó al Instituto Superior Tecnológico “Francisco Vigo Caballero”, una camioneta PICK-UP - Toyota, para contribuir con el desempeño de la mejora en la calidad educativa de los estudiantes.

La entrega formal estuvo a cargo del jefe zonal de DEVIDA -Tarapoto, Raúl Saavedra Ramirez, quien resaltó que este apoyo se enmarca al compromiso que asume la institución para impulsar el desarrollo de la región San Martín a través de la mejorar de la calidad educativa.

Por su parte, el director del Instituto Superior Tecnológico “Francisco Vigo Caballero”, del distrito de Uchiza, Provincia de Tocache, Departamento de San Martín, Sr. Modesto Paucar Serpa, agradeció a DEVIDA por este importante aporte logístico que les permitirá cumplir con mayor eficiencia la función que les compete a favor de los estudiantes.

Destacó que las camionetas están destinadas a los alumnos de agronomía para que puedan trasladarse hasta las parcelas demostrativas que se encuentran en Tocache; la camioneta se entregó en presencia de todos los alumnos del instituto, docentes y padres de familia.

DATO:

Cuya donación responde a la Resolución N° 117-2018-DV-OGA, de conformidad a lo dispuesto por la Ley 29151 “Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales”.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios