GOREU

Inician construcción de mejoramiento de servicios en la I.E.I. Nº 311 Sor Angela Catelli Catelli

Gobernador regional detalló que hasta el mes de diciembre se estará colocando primeras piedras en los distritos y provincias de la región Ucayali.





Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali, ejecutará el Mejoramiento de los Servicios de Educación Inicial de la I.E.I N.º 311 Sor Angela Catelli Catelli en el distrito de Callería. La obra demanda un total de 2, 821, 857. 21 soles teniendo un plazo de ejecución de 120 días.

El gobernador regional, Manuel Gambini Rupay accionó la colocación de la primera piedra de esta importante construcción e indicó que la institución educativa después de varios años ya necesitaba una renovación de infraestructura y que en los próximos 120 días se contará y entregará totalmente moderna para en beneficio de los estudiantes y población.

“La institución educativa Sor Angela Catelli Catelli se encuentra en pleno corazón de Pucallpa y en los próximos 120 días los niños podrán gozar con sus respectivos equipamientos” comentó.

Por otro lado, detalló que hasta el mes de diciembre se estará colocando primeras piedras en los distritos y provincias de la región Ucayali “Estaremos por diferentes puntos de la región Ucayali, en cuanto para Atalaya se hará la construcción de siete instituciones educativas, así como también en los distritos”.

Por su parte, la directora de la I.E.I N.º 311 Sor Angela Catelli Catelli, Dina Esther Pinedo Coral resaltó que en la actualidad se detalla como un nuevo paradigma educativo y que con la nueva infraestructura los profesores podrán desarrollar sus actividades educativas.    

Las características que contempla la obra del mejoramiento de los servicios son: Pabellón N.º 1, rehabilitación de dos aulas con sus respectivos servicios higiénicos y escalera.  Además, la rehabilitación de sala de profesores, dirección, secretaría y sala de espera.

Pabellón N.º 2, construcción de dos aulas, depósitos y servicios higiénicos para los alumnos, al mismo modo que el Pabellón Nº3. Mientras que en el Pabellón N.º 4 consiste en la construcción de tópico, cocina, depósito de materiales, servicios higiénicos para los docentes y discapacitados.

Asimismo, la construcción del cerco perimétrico, cerco de tubos, pórticos de ingreso, zona de psicomotricidad, área de juegos recreativos y cobertura autoportante en zona de psicomotricidad.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios