En Chuquibamba

Incineran 1,500 plantones de marihuana en región Amazonas

En intervención fueron detenidos cuatro sujetos.

Amazonas.- La Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Amazonas, en coordinación con la Policía Nacional, dispuso la destrucción de un aproximado de 1500 plantones de marihuana y la incautación de 12 kilos de esta droga, en un operativo dirigido en el distrito de Chuquibamba.

Así lo informó hoy el Ministerio Público que precisó que la intervención estuvo liderada por la fiscal adjunta provincial, Felicita Sugheyes Llontop Guzmán, quien el miércoles 21 de noviembre llegó hasta el sector de Choropampa, anexo Tulpac, en dicho distrito de Amazonas; donde se constató la presencia de un sembradío de marihuana.

En el lugar, además de los plantones, fueron encontrados dos kilos de semillas de esta planta, un arma de fuego y fueron detenidos cuatro sujetos de entre 22 a 27 años de edad, quienes al parecer se dedicaban al cultivo y producción de marihuana.

Ellos se encuentran en calidad de detenidos mientras el Ministerio Público inicia las investigaciones del caso.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios