En Ucayali

Hospital Regional de Pucallpa inicia funcionamiento en diciembre

Gerente del GOREU anuncia inicio de operaciones del Bloque A





Pucallpa.- A sólo pocas semanas de que el Gobierno Regional de Ucayali, inaugure los tres primeros pabellones de la nueva y moderna infraestructura del Hospital Regional de Pucallpa, el Gobernador Regional, Manuel Gambini Rupay, el Gerente General Regional Luis Briceño Jara y el sindicato de trabajadores del HRP conjuntamente con la parte administrativa se reunieron en el auditorio central para detallar los avances y a la vez ejecutar el funcionamiento de cada área, específicamente del Bloque A.

El Hospital Regional de Pucallpa, además de ser una de las mejores infraestructuras y con los mejores equipamientos de la Amazonía Peruana, tendrá los mejores médicos y especialistas de otras regiones, tal así que serán calificados por medio de concursos tal como lo indica la ley en cuanto funcione el nosocomio. Acotó, Luis Briceño Jara.

La primera etapa de la construcción del Hospital Regional incluye los servicios de Emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), UCI Neonatal, hospitalización y consultorios externos. Además, contará con capacidad para camas de hospitalización.

Para el funcionamiento del Hospital Regional de Pucallpa demanda un monto de 30 millones de soles y que en el año uno debe mostrar un incremento establecido. “El gobierno regional de Ucayali, será cuidadoso en llenar los anexos de rendición de cuentas en donde se considerará los temas prioritarios y así la gestión entrante debe estar pendiente con los seguimientos del funcionamiento del hospital”

El bloque “A” del Hospital Regional de Pucallpa tendrá un funcionamiento prioritario para que así los pacientes puedan estar en mejores condiciones de atenciones.  Finalizó el gerente general de GOREU. 


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios