Educación

Goreu inaugura comedor escolar en Campo Verde

Para beneficiar a más de 700 alumnos





Campo Verde.- En un marco eufórico y lleno de alegría, se realizó la inauguración del comedor escolar de la institución educativa Augusto Salazar Bondy del distrito de Campo Verde en la actividad se reunió a los alumnos, docentes, padres de familia y autoridades quienes hicieron posible la construcción de esta importante infraestructura para beneficiar a más 700 alumnos, quienes consumirán desayunos y almuerzos en condiciones saludables.

Emilio Paucara Ocsa Coordinador del Programa de Desarrollo Comunal manifestó que en un trabajo conjunto el Gobierno Regional de Ucayali, la Asociación de Padres de Familia y la municipalidad distrital de Campo Verde hicieron realidad el sueño de muchos alumnos quiénes serán beneficiados por el programa de asistencia alimentaria Qalliwarma.

Por su parte Augusto Bacca del Río, director de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy destacó la respuesta positiva del gobernador regional Manuel Gambini Rupay para destinar presupuesto y culminar la construcción del ambiente estudiantil.

Asimismo, Hernán Ollagues, presidente de la Asociación de Padres de Familia reiteró su gratitud a las autoridades por el compromiso incondicional para con los alumnos del distrito de Campo Verde. "Ahora contamos con un ambiente de 25 metros por 8, espacio en óptimas condiciones, tal y como nos requirió el personal de Qalliwarma como requisito para que los estudiantes sean beneficiados con sus alimentos" sentenció.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios