En Pucallpa

Goreu apertura primera escuela de defensa personal para mujeres

En el Marco Internacional de la Violencia hacia las Mujeres.





Pucallpa.- El gobierno regional de Ucayali a través de la gerencia regional de Desarrollo Social inauguró la primera escuela de defensa personal para mujeres en el estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa. En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

El gerente regional de Desarrollo Social, Abel Alva Ochoa explicó la importancia de la apertura de la escuela de defensa para las mujeres en el cual servirá en el fortalecimiento de autoestima, confianza, seguridad y el cambio de ver las cosas ante cualquier situación.

“Les esperamos a todas a que puedan inscribirse en la Gerencia de Desarrollo Social para poder tener información y fichas de inscripción para que asistan a la escuela con los profesionales capacitados a la rama de defensa” comentó.

La presente actividad contribuirá al bienestar de las mujeres, conocimientos y técnicas que permitirá la defensa necesaria ante posibles situaciones de violencia, aseveró la Sub Gerente de la Juventud Poblaciones Vulnerables y Proyectos Sociales, Cecilia Chujutalli Mego.

Dato

Las interesadas pueden inscribirse en la Gerencia de Desarrollo Social, siendo las clases los días lunes, miércoles y viernes de 5:00 – 7:00 p.m. desarrollándose en el estadio Aliardo Soria Pérez.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - Mujer


Comentarios