Jóvenes en Acción

Goreu accionará registro nacional a la organización juvenil de Alexander Von Humboldt

Manuel Gambini Rupay, dijo que las organizaciones juveniles significan que deben seguir un orden de innovación con el pasar del tiempo inculcando a otros jóvenes.





Pucallpa.- La organización juvenil “Jóvenes en Acción, Unidos por el Cambio de A.V.H” se apersonaron hasta la sala de gobernación para indicar al gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay un registro único a nivel nacional como un grupo concretizado y puesto en funcionamiento.

Manuel Gambini Rupay, dijo que las organizaciones juveniles significan que deben seguir un orden de innovación con el pasar del tiempo inculcando a otros jóvenes qué tan importante es la unión del trabajo y ayuda.

“Los jóvenes desarrollan ayuda humanitaria con otros caseríos, así como también están realizando talleres informativos en cuanto a liderazgo sobre las diferentes situaciones”

En cuanto al apoyo que gestionó a los jóvenes durante los últimos cuatro años, Gambini aseveró que el trabajo articulado además con los jóvenes indígenas da buenos resultados favorables.

Ante la presente reunión, se llegó como conclusión que el 14 de diciembre la Sub Gerencia de la Juventud Poblaciones Vulnerables y Proyectos Sociales llevará asistencia técnica a la organización “Jóvenes en Acción, Unidos por el Cambio de A.V.H” para que puedan registrarse ante la Secretaría Nacional de la Juventud.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios