Más de un millón de personas

En todo el Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina se manifestaron contra la imposición de la ideología de género

Ucayalinos también se unieron a esta Marcha Pacifica por la Vida y la Familia #ConMisHijosNoTeMetas.

Note1 31f9b726Note2 31f9b726Note3 31f9b726Note4 31f9b726

Lima.- Esta mañana las familias peruanas salieron multitudinariamente a las calles del Centro de Lima, y en la mayoría de las ciudades del Perú, perseverando en la defensa de sus derechos y los de sus hijos en una nueva manifestación nacional del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas.

Sin lugar a dudas, la trascendencia de este movimiento ciudadano sigue creciendo masivamente en el país, debido que surge como respuesta a los ataques políticos e imposiciones ideológicas de género que sufren las familias del Perú. En Lima, el encuentro es en la Plaza San Martin, y en la mayoría de las ciudades en sus plazas principales.

En todas las concentraciones se ondean pancartas y banderas de la familia con los colores celeste y rosado, símbolo que reivindica los derechos de todos los hombres y las mujeres (niños, jóvenes y adultos). La exigencia es clara: ¡No a la ideología de género!, porque es una ideología totalitaria, antihumana y anticientífica que pretende imponerse en la sociedad a partir de leyes anticonstitucionales promovidas por el gobierno de turno.

El colectivo #ConMisHijosNoTeMetas rechaza que las escuelas y centros de enseñanza se conviertan en centros de adoctrinamiento ideológico donde se busca uniformizar a nuestros hijos en un pensamiento único y falso. Al respecto, las experiencias similares en otros países, donde se permitió la aplicación de la ideología de género, demuestran las consecuencias nefastas en los niños: Trastornan su identidad, inducen su sexualización precoz, manipulan su cuerpo con hormonas y perturban gravemente su desarrollo natural. 

DEMANDAS PLANTEADAS

En un documento publicado recientemente, #ConMisHijosNoTeMetas plantea cuatro exigencias concretas:

  1. Fin de la imposición de la ideología de género en el Estado, derogación de la “Política Nacional de Igualdad de Género”, y su instrumento político, el “Plan Nacional de Igualdad de Género”
  2. Derogatoria del Decreto Legislativo 1408, que eliminó la “Ley de Fortalecimiento de la Familia” e impuso el absurdo de “familias democráticas”.
  3. Eliminación incondicional de la ideología de género de la educación. En especial del Currículo Nacional de Educación Básica y todo el material educativo
  4. Cese de la interferencia prepotente e inconstitucional en otros poderes del Estado, para obligarlos a adoptar la ideología de género.

Esperamos que el gobierno recuerde que está al servicio de la persona humana, que es el fin supremo del Estado, y no persista en la confrontación innecesaria con las familias peruanas. Jamás seremos derrotados por la mentira porque nunca nos rendiremos en la defensa de la verdad.

Unidos en esta Marcha Pacífica por la Vida y la Familia en Ucayali

En Pucallpa, se realizó la marcha apoyados por:

* Frente de Defensa de Ucayali - FREDEU

* Federación de Padres de Familia de la Región Ucayali

* Coordinadora de AA.HHs. y Centros Poblados de la Región de Ucayali.

* Fraternidad de Pastores de Ucayali


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos