Junín

Dos muertos y 28 heridos deja choque de bus y tráiler en La Oroya

El tránsito está interrumpido en la carretera Central, por lo que recomiendan disminuir la velocidad.

La Oroya / Junín.- Dos muertos y 28 heridos dejó esta tarde el choque de un ómnibus interprovincial y un tráiler que llevaba sacos de papa en el kilómetro 3 del tramo La Oroya-Desvío Cerro de Pasco de la carretera Central.

Tras denodados esfuerzos, efectivos de la Policía Nacional y bomberos rescataron a los heridos, que fueron conducidos al hospital de EsSalud de La Oroya.

Heridos del accidente en el kilómetro 3 del tramo La Oroya-Desvío Cerro de Pasco de la carretera Central fueron trasladados al hospital de La Oroya.

En las labores de rescate también participó personal de Deviandes, concesionario de IIRSA Centro-Tramo 2 de la carretera Central, que proporcionó, además, una grúa para el retiro de los vehículos siniestrados a las 13:30 horas aproximadamente.

El tránsito vehicular está restringido a una sola vía, advirtió Deviandes, por lo que recomendó tomar precauciones y disminuir la velocidad. Identificación Producto de la colisión falleció Edmer Espinoza Carhuas, chofer del tráiler de placa W2K-784 de la empresa Santa Catalina, que cubría la ruta Huánuco-Lima.

También William Freddy Rivera Ugarte, conductor de la empresa Ecosem de Huarica, de placa F7V-965, que cubría la ruta Lima-Cerro de Pasco.

Los cuerpos fueron derivados a la morgue central de La Oroya, tras el levantamiento dispuesto por la Fiscalía Provincial de Yauli.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios