Música

Diosdado Gaitán Castro regresa al Perú tras gira internacional

Con más de 20 años de trayectoria artística e innumerables conciertos en los más importantes escenarios de Perú, América Latina y Europa.

Luego de su gira por Japón, Estados Unidos y Bolivia, Diosdado Gaitán Castro vuelve a Perú para presentar su nueva producción musical, donde una vez más demuestra el amor que tiene hacia nuestra música andina.

"Fueron semanas de estar fuera de mi país llevando lo nuestro. Es muy gratificante que otros países disfruten tu música. Acabo llegar para presentar mi nueva producción musical", comenta.

Con más de 20 años de trayectoria artística e innumerables conciertos en los más importantes escenarios de Perú, América Latina y Europa.

Es en 1991 cuando Diosdado Gaitán Castro lanzó su primera producción como solista titulada "Elegía" y desde ese momento no ha parado y ha brindado al público éxitos como "Amor, amor" "Como has hecho"  "Ande en lo que ande", entre otros.

Fue en el año 2016 donde el cantautor ayacuchano recibió un reconocimiento por parte de la Unesco por su aporte en la difusión del folclore en París.

Actualmente, "Clavel de mi pecho"  es el nombre del nuevo material que Diosdado presenta con un toque romántico.

Diosdado se reencontrará con su público este 14 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m. en el club Apurímac. Las localidades están disponibles en el mismo local institucional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar