Representará a 6 regiones amazónicas

Diana Mori, expondrá situación actual de los pueblos indígenas en Estados Unidos

Ella es Gerente Regional de Desarrollo de los Pueblos Indígenas de Ucayali.

Pucallpa.- La gerente regional de Desarrollo de los Pueblos Indígenas de Ucayali, Diana Mori Gonzales de Toullec refirió que gracias a los logros alcanzados durante el presente año, en esta oportunidad va a destacar su asistencia en la conferencia internacional en California, Estados Unidos.

“En esta oportunidad vamos a socializar los matrices de trabajo que se ha realizado durante el presente año teniendo en esta oportunidad la representación de las seis regiones amazónicas y llevaré propuestas referentes a la situación actual del avance de desarrollo en materia de los pueblos indígenas”

La gerencia regional de los Pueblos Indígenas en Ucayali hoy en día es un modelo importante para otras regiones amazónicas y esto es gracias a la decisión política del gobernador regional, Manuel Gambini Rupay.

“La situación actual de la gerencia es que está en un proceso de institucionalización para que así sea una unidad de formulación de varios proyectos” acotó Diana Mori.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos