En Amazonas

Detienen a pareja de esposos con droga, arma y municiones

Ministerio Público determinará si pertenece a una organización criminal de tráfico ilícito de drogas.

Chachapoyas / Amazonas.- En un operativo conjunto liderado por el Ministerio Público el último fin de semana se logró la captura de una pareja de esposos que se dedicarían a la microcomercialización de droga en la provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas.

La intervención contó con la participación del fiscal Juan Alberto Vélez Urquía, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Rodríguez de Mendoza, y del fiscal Francisco Javier Castillo Paz, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Amazonas; junto a personal de la Policía Nacional.

El detenido es Nilcer Tuesta Lizardo (53), quien fue intervenido a bordo de un mototaxi con envoltorios de pasta básica, cuando transitaba en actitud sospechosa por la ciudad.

Tras su captura, las autoridades se dirigieron a su vivienda donde fue intervenida su esposa, María Rosario Cruz Meléndez (47), y se incautaron más envoltorios con pasta básica de cocaína, además de un arma de fuego, municiones y dinero en efectivo.

El Ministerio Público continuará con las investigaciones del caso a fin de determinar si la pareja pertenece a alguna organización dedicada al tráfico ilícito de drogas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar