Sunarp Pucallpa

Desarrollan taller interorganizativo entre notarios y registradores públicos

Analistas registrales y funcionarios de la Sunarp Pucallpa también participaron de la jornada, en la cual se analizaron y debatieron temas ligados al quehacer notarial-registral.

Pucallpa.- La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, mediante la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, desarrolló el ´Taller Interorganizativo entre Notarios y Registradores Públicos 2018, con la finalidad de debatir temas y casuísticas que permitan mejorar la atención a los usuarios.

Analistas registrales y funcionarios de la Sunarp Pucallpa también participaron de la jornada, en la cual se analizaron y debatieron temas ligados al quehacer notarial-registral, con miras a definir criterios y potenciar un mejor funcionamiento del Registro y el notariado.

Los ejes temáticos tratados fueron: Sesión de posesión contractual ¿En qué casos se aplican?, Independización de habilitaciones urbanas antes del 2014 Ley 26878, Venta de derecho y acciones y Otorgamiento de poder para actos de disposición de predios matriz. 


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios