GOREU, INPE Y DEVIDA

Clausuran taller “Sólo para valientes, construyendo una alternativa para el cambio”

Luis Briceño, dijo que como funcionarios apuestan por la juventud a pesar de que hayan cometido algunos errores puesto que cada uno están en la capacidad en demostrar a la sociedad el cambio obtenido.





Pucallpa.- En el Marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ucayali y el establecimiento penal de Pucallpa de la oficina regional Oriente -Pucallpa del INPE, con el apoyo técnico y financiero de DEVIDA se clausuró el taller educativo denominado “Sólo para valientes construyendo una alternativa para el cambio”.

En la clausura se contó con la presencia del gerente general del Gobierno Regional de Ucayali, Luis Briceño Jara, el gerente de Desarrollo Social, Abel Alva Ochoa, la sub gerente de la Juventud Poblaciones Vulnerables y Proyectos Sociales, Cecilia Chujutalli Meho, director del establecimiento Penal Pucallpa, Vidal Soto Dosantos, la coordinadora de DEVIDA, Suzan Alexandra Arbildo Bonillo y el coordinador del Programa CREO – INPE.

En cuanto a los resultados obtenidos el gerente general del GOREU, Luis Briceño Jara dijo que como funcionarios apuestan por la juventud a pesar de que hayan cometido algunos errores puesto que cada uno están en la capacidad en demostrar a la sociedad el cambio obtenido.

“Mediante la culminación del taller han demostrado sus habilidades mediante trabajos de artes y esto implica de un buen nivel y además piden que, desde el Gobierno Regional de Ucayali, el techada de la carpintería e implementaciones de gimnasio y vamos a apoyar con ello” comentó.

El trabajo articulado establece los buenos resultados obtenidos durante los meses del taller y esto genera el beneficio en los internos “Desde el INPE se brinda la atención psicológica y el seguimiento de las evaluaciones de los expedientes de cada interno, todos están contentos porque han recibido una buena orientación por parte del Gobierno Regional de Ucayali y del INPE” aseveró el director del Establecimiento Penal Pucallpa, Vidal Soto.  


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios