Tres heridos

Choque de bus y auto deja dos muertos y tres heridos en Cusco

Accidente de tránsito ocurrió en carretera Cusco-Arequipa.

Cusco.- El choque frontal entre un ómnibus interprovincial y un auto particular en la carretera Cusco-Arequipa, jurisdicción del distrito de Cusipata, provincia de Quispicanchi, dejó dos personas fallecidas y tres heridas, confirmó la Policía de Carreteras. El accidente de tránsito sucedió a las 16:00 horas de ayer en el kilómetro 1052.

El bus de la empresa “Ramos” de placa de rodaje A4V-950 conducido por Jesús Zúñiga Álvarez se dirigía a la ciudad de Sicuani mientras que el auto de matrícula Z5J-368 venía en sentido contrario.

Elmer Aquino Callima, chófer del automóvil, quedó atrapado entre los fierros, los cuatro pasajeros de su auto fueron retirados del interior por pobladores y policías para ser evacuados al centro de salud de Quiquijana.

Dos de ellos fallecieron en el camino, uno de ellos fue identificado como Paúl Jerami Padilla Alvarado, mientras que el otro, varón de unos 45 años, está por identificar.

Los heridos, Ángel Varga Flores (51), Diego Choque Blanco (20) y el chofer fueron evacuados luego a hospitales de la ciudad del Cusco por la gravedad de sus heridas.

Preliminarmente se supo que el auto habría invadido el carril del vehículo interprovincial, al lugar se dirigieron peritos de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (Diat) para esclarecer el accidente de tránsito.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios