En Pasco

Buscan a mujer que desapareció cuando moto cruzó badén

Accidente lo ocasionó intensas lluvias.

Pasco.- Personal de la Policía Nacional de Pozuzo, en la región Pasco, con apoyo de pobladores de la zona, continúan la búsqueda de una persona desaparecida, cuando la moto en la que viajaba se accidentó al cruzar un badén ubicado en el kilómetro 108 de la carretera de Pozuzo, debido a las intensas lluvias.

El lamentable hecho ocurrió en las vísperas a las 07:30 horas, en el caserío playa Grande, distrito de Pozuzo, provincia de Oxapampa, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El motociclista Eduardo Ortega Indigoyen (38) y su acompañante se dirigían de Pozuzo (Pasco) a Codo del Pozuzo (Huánuco) y decidieron cruzar negligentemente por el caudal de una quebrada, por lo que al pasar por un badén fueron arrastrados por la fuerte corriente, quedando desaparecida su compañera de trabajo Elizabeth Cáceres Mariano, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Pasco.

El herido Ortega Indigoyen (38) fue trasladado al Centro de Salud de Pozuzo; mientras se intensifica la búsqueda de Cáceres Mariano.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios