Dr. Adelmo Guerrero Enciso

Así expuso el alcalde electo de Atalaya ante el presidente Martín Vizcarra

En su alocución dijo que la provincia de Atalaya tiene 38 millones de hectáreas de extensión territorial, pero sin embargo se siente muy lejos de la capital (Pucallpa), y lejos del desarrollo, además pidió al presidente la distritalización de Oventeni.





Pucallpa.- El Dr. Adelmo Guerrero Enciso, alcalde electo de la municipalidad provincial de Atalaya, expuso la problemática de su provincia, ante el presidente de la república Martín Vizcarra.

En su alocución dijo que la provincia de Atalaya tiene 38 millones de hectáreas de extensión territorial, pero sin embargo se siente muy lejos de la capital (Pucallpa), muy lejos del desarrollo.

Adelmo Guerreo hizo alusión a la carretera Puerto Ocopa - Atalaya, dijo que es una arteria de desarrollo, ya que cuentan con 284 comunidades, en donde hay mucha incidencia, en muerte perinatal, desnutrición crónica, anemia.

En otro momento el alcalde electo dijo que en Oventeni se toma agua de lluvia, o de cocha, a pesar de que se tiene ríos, por ello se necesita saneamiento básico en las comunidades, Agua Potable. "Señor presidente queremos atención en salud, para tener calidad de vida para nuestros hijos" manifestó Adelmo Guerrero.

Finalmente, el medico doctor que trabaja 20 años en Atalaya, pidió también a Martín Vizcarra la distritalización de Oventeni, que es una gran necesidad para su pueblo.

 


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios